SACRAMENTOS

Unción de Enfermos

El Sacramento de la Unción de enfermos se administra siempre que se requiera, solicitándolo en el despacho parroquial. En caso de urgencia en horario nocturno puedes ponerte en contacto en el teléfono del SARCU.

SARCU

(Servicio de Asistencia Religiosa Católica Urgente)
Disponible en horario nocturno: de 22:00h a 7:00h
Teléfono: 913 717 717

Mediante el sacramento de la Unción de los enfermos se confiere una gracia especial al cristiano que se encuentra atravesando una enfermedad grave o experimenta las dificultades inherentes a la vejez y comienza a encontrase en peligro de muerte.

¡No dejes de solicitarlo para ti o para alguna persona cercana que lo necesite!

SARCU

(Servicio de Asistencia Religiosa Católica Urgente)
Disponible en horario nocturno: de 22:00h a 7:00h
Teléfono: 913 717 717

¡No dejes de solicitarlo para ti o para alguna persona cercana que lo necesite!

“¿Está enfermo alguno de vosotros? Llame a los presbíteros de la Iglesia, que oren sobre él y le unjan con óleo en el nombre del Señor. Y la oración de la fe salvará al enfermo, y el Señor hará que se levante, y si hubiera cometido pecados, le serán perdonados”
(St. 5,14-15).