GRUPO

Niños

A través de la Iniciación Cristiana nos incorporamos a la vida de la Iglesia y recibimos los sacramentos de iniciación: Bautismo, Reconciliación, Eucaristía y Confirmación. En nuestra Parroquia la formación a los niños para recibir estos sacramentos se divide en etapas:

PRE- ETAPA

DESPERTAR RELIGIOSO

Formación opcional previa a la catequesis de Infancia, dirigida a niños de 1º de Primaria.

Inicio de la educación en la fe presentado en forma de oratorios, para facilitar la amistad de los niños con Jesús de una manera sencilla y adaptada a su edad.

PRIMERA ETAPA

PRIMERA COMUNIÓN

Catequesis de infancia para niños que cursan 2º, 3º y 4º de educación primaria.

Aunque son conocidas por el nombre de Catequesis de Primera Comunión, pretenden no solo preparar a los niños para recibir el sacramento, sino brindarles formación y acompañarles en la vivencia de la fe.

SEGUNDA ETAPA

POST-COMUNIÓN

Catequesis orientada a profundizar en la formación cristiana de niños y pre-adolescentes que cursan 5º y 6º de educación primaria.

Constituye además una catequesis de preparación para recibir el Sacramento de la Confirmación.

PRE-ETAPA

DESPERTAR RELIGIOSO

PRIMERA ETAPA

PRIMERA COMUNIÓN

Catequesis de infancia para niños que cursan 2º, 3º y 4º de educación primaria.

SEGUNDA ETAPA

POST-COMUNIÓN

Los niños con edades superiores que quieran incorporarse a la catequesis de preparación para la Primera Comunión o Confirmación podrán hacerlo sin ninguna dificultad. Se les incorporará a algún grupo de su edad para facilitar la adaptación, aunque la duración de la formación de catequesis será la misma, 3 cursos escolares.

Las Catequesis se realizan una vez por semana, pudiéndose elegir un día de lunes a viernes en horario de 17:15h a 18:00h o de 18:15h a 19:00h.

daniel

Sacerdote responsable: Daniel Ramírez

EQUIPO DE COORDINADORES DE CATEQUESIS

Vielennys Vallejo

Coordinadora 1º año.

Manuel Martín

Coordinador 2º año.

Borja Riesgo

Coordinador 3º año.

2ª ETAPA

Anmarie Verde

Coordinadora 4º, 5º y 6º año.

Para información de las clases, los horarios y sus catequistas, vea nuestros horarios.

EQUIPO DE COORDINADORES DE CATEQUESIS

Vielennys Vallejo

Coordinadora 1º año.

Manuel Martín

Coordinador 2º año.

Borja Riesgo

Coordinador 3º año.

2ª ETAPA

Anmarie Verde

Coordinadora 4º, 5º y 6º año.