GRUPO

Jóvenes

Si tienes entre 18 y 30 años, eres un joven con inquietudes, tienes ganas de conocer gente como tú e ilusión por involucrarte en nuestra parroquia, únete al grupo que mejor se adapte a ti.

Si además estás en un noviazgo sin planes de boda a corto plazo, pero te gustaría tener un acompañamiento en este camino hacia el matrimonio, puedes incorporarte a nuestro Grupo de Novios los terceros martes de cada mes a las 20:30h.

JÓVENES DE 18 A 23 AÑOS

JÓVENES DE 24 A 30 AÑOS

JÓVENES DE 18 A 23 AÑOS

JÓVENES DE 24 A 30 AÑOS

jesus-trullenque

Sacerdote responsable: Jesús Trullenque

Responsable Jóvenes Universitarios: Caterina Ma. Barberis y Rocío Gutiérrez

Responsable Jóvenes Profesionales: Iñaki Sánchez y Sonia Visedo

Responsable Grupo de Novios: Carlos Alonso y Lucía Santure | Enrique García e Inma Montes

ACTIVIDADES DEL GRUPO

Retiros EFFETÁ

Retiro mixto de un fin de semana en el que podrás dar un parón en tu vida, en un mundo en el que hay muchísimo ruido.
A través del testimonio de otros jóvenes tendrás la oportunidad de conocer quién es Jesús y experimentar un encuentro de amor con Dios. Es un retiro de jóvenes para jóvenes, aunque cuentan con la compañía de un sacerdote que se pone a disposición por si lo necesitan.
Se organizan 2 veces al año y puedes inscribirte un mes antes, tengas fe o no, porque van dirigido a todos.

Encuéntrate con el Señor

Los últimos jueves de cada mes nuestro grupo de universitarios, en colaboración con otros voluntarios y grupos de nuestra parroquia preparan con muchísimo mimo la Adoración Eucarística. Se celebra a las 21h, justo después de misa de 20:15h.
Una oportunidad perfecta para encontrarte con el Señor en silencio, con ratos de meditación y acompañado de espacios de música que te ayudarán a rezar.
Aprovecha este momento de encuentro con Jesús y con tu comunidad parroquial para renovar tu fe, para poner a los pies del Señor tus alegrías, tristezas o preocupaciones y salir renovado y lleno de esperanza.

ACTIVIDADES DEL GRUPO

Retiros EFFETÁ