SACRAMENTOS

Matrimonio

Para reservar fecha y hora de celebración del Sacramento del Matrimonio podéis hacerlo en el Despacho Parroquial.

CURSOS PREMATRIMONIALES

Los Cursillos Prematrimoniales de la Parroquia de Las Tablas pretenden ayudar a las parejas a profundizar en la belleza del sacramento que van a recibir. A través de la experiencia de matrimonios de la parroquia, de compartir con otras parejas que están viviendo la misma preparación y con el acompañamiento de los sacerdotes, tendrán la oportunidad de reflexionar acerca del significado de formar una familia cristiana.

matrimonio

Los cursillos se realizan trimestralmente (Marzo, Junio, Septiembre y Diciembre) en formato de fin de semana.

Viernes de 19:00 a 21:00
Sábado de 10:15 a 21:15 (comida incluida)
Domingo de 10:30 a 14:00

Los cursillos se realizan trimestralmente en formato de fin de semana.

Viernes de 19:00 a 21:00
Sábado de 10:15 a 21:15 (comida incluida)
Domingo de 10:30 a 14:00

Para el EXPEDIENTE MATRIMONIAL se necesita:

• Partidas de Bautismo (legalizada por el Obispado si es de otra diócesis)
  • Partida de Nacimiento expedida por el Registro Civil
  • Fe de Vida y estado del Registro Civil.
  • Certificado del Cursillo Prematrimonial.
  • Dos testigos mayores de edad.

Se puede iniciar el Expediente 6 meses antes de la boda, tardando aproximadamente un mes su tramitación. El expediente se solicitará en la parroquia donde tienen domicilio los novios.