GRUPO

Matrimonios

GRUPO DE MATRIMONIOS LAS TABLAS

Cada mes se trata un tema que los matrimonios trabajan en pareja y también por grupos reducidos y luego se comparten e intercambian experiencias con los demás. Contamos con el acompañamiento de un sacerdote que nos ayuda a centrar el tema que vamos luego a ir desgranando en los grupos. Se comparten experiencias que nos ayudan a tener herramientas en nuestro día a día para enfrentar los grandes retos que supone formar una familia cristiana que vaya creciendo junta en la fe. Es una muy buena oportunidad para formarse, fomentar la amistad entre los matrimonios de la parroquia y seguir creciendo como matrimonio cristiano.

Nos reunimos un viernes al mes de 21:00 a 23:00. Según las necesidades de cada encuentro se facilita guardería para los padres que lo necesiten.

Fechas de las reuniones de Grupo de Matrimonios
Curso 2023-2024
:

22/09/23, 27/10/23, 17/11/23, 15/12/23, 19/01/24, 16/02/24, 15/03/24, 19/04/24, 21/06/24.

GRUPO DE MATRIMONIOS LAS TABLAS

Nos reunimos mensualmente, el último viernes de cada mes de 21:00 a 23:00. Según las necesidades de cada encuentro se facilita guardería para los padres que lo necesiten.

¿Cómo hay que apuntarse?

Envíanos un correo a info@parroquialastablas.es con tus datos (nombre, apellidos y teléfono) y te contactaremos.

Responsable: Clara Arranz

Responsable: Alberto Navarro

PROYECTO AMOR CONYUGAL

Anunciamos la belleza del matrimonio para que te enamores del tuyo, siguiendo un itinerario de fe y formación permanente para matrimonios. Proyecto Amor Conyugal está presente en varias ciudades, entre ellas: Málaga, Madrid, Barcelona, Sevilla, Córdoba, Pamplona y Mallorca, colaborando con las parroquias a construir la pastoral familiar.

Se publica diariamente el Evangelio con un comentario orientado específicamente a matrimonios, para que el matrimonio pueda orar juntos y hacer realidad el Evangelio en la vida de esposos. Realizamos, además, acompañamientos personalizados a matrimonios que así lo requieran, a través de Matrimonios Tutores.

Nos reunimos una vez al mes en la parroquia, entorno a las catequesis de S. Juan Pablo II para matrimonios y dedicamos un rato a la oración conyugal en presencia del Santísimo expuesto.

Organizamos retiros de matrimonios y familias para que viváis experiencias juntos que construyen y reconstruyen, mientras vuestros hijos aprenden y se divierten.

PROYECTO AMOR CONYUGAL

Curro