19th Ave New York, NY 95822, USA

SACRAMENTOS

Bautismo

• En la parroquia bautizamos habitualmente todos los sábados. Se celebran tres bautizos por la mañana y tres por la tarde.
  • Para solicitar el Sacramento del Bautismo es necesario pasarse por el despacho parroquial para poder concretar el día y la hora.
  • Las charlas pre-bautismales se dan el último viernes de cada mes en los salones de la parroquia a las 19:00h.
  • En la reunión de preparación se os entregará la Solicitud de Bautismo que habrá que traer cumplimentada el día de la celebración.
  • Deben venir los padres y a ser posible los padrinos. Al menos uno de los padrinos tiene que estar confirmado y tener más de 16 años.
  • Si no se vive en el término de la parroquia de Las Tablas hay que traer una autorización de vuestra parroquia.
  • Una vez celebrado el bautismo se registrará en el archivo parroquial.

“El Bautismo es el fundamento de toda la vida cristiana, el pórtico de la vida en el espíritu y la puerta que abre el acceso a los otros sacramentos. Por el Bautismo somos liberados del pecado y regenerados como hijos de Dios, llegamos a ser miembros de Cristo y somos incorporados a la Iglesia y hechos partícipes de su misión”.

Catecismo de la Iglesia Católica.

Catecismo de la Iglesia Católica.