GRUPO

ACOGIDA

Para la acogida de Cáritas en nuestra parroquia no hay que pedir cita. La persona o familia que lo necesite acudirá directamente al despacho parroquial en el horario indicado y solicitará lo que necesita en ese momento: alimentos, ropa, ayuda económica, búsqueda de empleo, asesoría jurídica, etc. Los voluntarios de Cáritas les derivarán a los recursos necesarios y darán seguimiento a la familia para que puedan cubrir sus necesidades.

HORARIO DE ACOGIDA:

Todos los martes de 18:30 a 20:00h

ACOGIDA

HORARIO DE ACOGIDA:

Todos los martes de 18:30 a 20:00h

caritas-logo

OPERACIÓN KILO PERMANENTE

Muchas son las personas del barrio que necesitan de nuestra ayuda para alimentar a sus familias. En cualquier horario se pueden dejar alimentos para Cáritas, colócalos en el carro que está a la entrada.

caritas-logo

OPERACIÓN KILO PERMANENTE

ropero

ROPERO SOLIDARIO

Solo se recibirá ropa que esté en buenas condiciones (limpia y planchada, sin manchas, bolas o desperfectos). La recogida se hará solo en el horario indicado.
Las peticiones de ropa se realizan en horario de acogida.
Desde la Parroquia colaboramos además con el proyecto de inserción MODA – RE de Cáritas Madrid, haciéndole llegar la ropa que no utilizamos.

HORARIO DE RECOGIDA DE ROPA:

Primeros Martes de mes (no festivos)
De 11.00 a 12:00 y de 18:00 a 19:00

ropero

ROPERO SOLIDARIO

Las peticiones de ropa se realizan en horario de acogida.

HORARIO DE RECOGIDA DE ROPA:

Primeros Martes de mes (no festivos)
De 11.00 a 12:00 y de 18:00 a 19:00