¿Te gustaría colaborar con la Parroquia?

Buscamos voluntarios que nos ayuden a preparar las actividades de nuestro día a día, pues son muchas las que organizamos, aparte de las propias de la Navidad, Semana Santa, verano, etc.

Si puedes echarnos una mano, aunque sea a ratos, te lo agradecemos muchísimo, porque necesitamos gente para organizar la procesión del Domingo de Ramos, oficios del jueves y viernes santo (lavatorio de los pies, montar y desmontar el Monumento, organización de la barbacoa de Pascua,… ).

También a lo largo del año con la logística de otras actividades: cursillos prematrimoniales, actividades para niños, matrimonios y toda clase de eventos.

No importa si tu colaboración es puntual, ¡te esperamos con los brazos abiertos! Y desde ya te damos las gracias por tu generosidad y tu tiempo, porque todo lo que llevamos a cabo no sería posible sin gente como tú, que ayuda y colabora con la parroquia.