El próximo Domingo 10 de Julio vendrá nuestro Cardenal Arzobispo D. Carlos Osoro para celebrar la Misa de las 13.00h. Durante esta celebración administrará el sacramento de la Confirmación a 40 catecúmenos adultos, muchos de ellos, miembros de la comunidad polaca de nuestra parroquia. El cardenal bendecirá la reliquia de San Juan Pablo II, que quedará expuesta en una vitrina junto a la imagen que tenemos de este santo en el templo. Al terminar la misa bajaremos para bendecir la nueva sala de actos junto al Txoco y lo celebraremos tomando un aperitivo allí mismo.

Demos gracias a Dios y también a nuestra comunidad polaca, que son los que han hecho posible que tengamos la bendición de tener en nuestra parroquia una reliquia de este gran santo.

• Celebración de la misa 13:00h por el Cardenal Arzobispo D. Carlos Osoro
  • Administración del sacramento de la Confirmación
  • Bendición de la reliquia de S. Juan Pablo II
  • Inauguración nueva sala de actos