Jornadas de Iniciación al Oratorio de niños

Con mucha alegría e ilusión, os anunciamos la celebración de las Jornadas de primera Iniciación al Oratorio de niños pequeños, en nuestra Parroquia Santa María Soledad Torres Acosta y San Pedro Poveda.

Las jornadas serán impartidas por el Padre Gonzalo María Carbó, principal iniciador de la experiencia de Oratorios para Niños Pequeños. Viene exclusivamente desde Valencia con está importante misión, transmitirnos sus conocimientos, experiencia y bendición en los ORATORIOS.

Dirigidas a catequistas, religiosos y presbíteros, padres de familia y educadores.

Pretenden:

• Transmitir el espíritu y carne del Oratorio
  • Narrar y cantar una experiencia-acontecimiento de la bendición de Dios Padres sobres sus pequeños
  • Contemplar cómo oran los niños
  • Presentar la metodología concreta aplicada
  • Acercar a las reflexiones teológicas que los niños mismos nos han inspirado

¿Cuándo será estas Jornadas? el 17 de junio (viernes tarde), 18 (sábado todo el día) y 19 de junio (domingo por la mañana).

¿Dónde? En la Parroquia Santa María Soledad Torres Acosta y San Pedro Poveda.

¡¡¡Contamos contigo!!! No pases por alto esta oportunidad que te ofrece el SEÑOR y en el cual se derramarán muchas gracias espirituales.

También te invitamos, a que te unas en oración, por los frutos de estas Jornadas.

¡¡Adelante, el SEÑOR te espera!!

Colaboración: 20€

El sábado, quisiéramos encargar un catering para comer todos los que lo hagamos. Quisiéramos saber si vendrías y comerías con nosotros.

Para ello apunta tu nombre y si te quedarás a comer.