Campamento de Verano (de 8 a 15 años)

Desde el año 2014 se ha venido organizando un campamento de verano para los niños de la parroquia. El espíritu siempre ha sido el mismo, que los chicos que participan puedan comprender el valor de la amistad, colaboración, a valerse por sí mismos y descubrir, desde la fe y el humanismo cristiano, el valor de la vida en contacto con la naturaleza.

La semana de campamento permite establecer lazos de unión entre los participantes y Cristo que se ha visto a lo largo de los cursos siguientes. Los niños que participan regresan con ganas de participar en las actividades de la parroquia: catequesis, coro, teatro, monaguillos, etc.

Este verano del 1 al 7 de Julio tendrá lugar el campamento de verano con niños y adolescentes entre los 8 y 15 años en El Sahuco (Albacete) y contamos con vuestros hijos. La Colonia se encuentra en un paraje de sierra en la aldea de El Sahúco, junto a la parroquia y Santuario del Cristo. Situada a 15 Km. de Peñas de San Pedro y a 47 Km. de Albacete ciudad. Las instalaciones cuentan con edificio principal con dormitorios y baños separados para chicos y chicas, piscina, zona deportiva multifuncional, cocina, Santuario y un terreno amplio.

Los catequistas promoverán en todo momento que la amistad con Cristo sea el fundamento de respeto en todo el momento de los unos con los otros, creciendo en la fe y en la ayuda de los unos por los otros.

Las plazas son limitadas por lo que no lo dejéis para el final.

Fecha: Del 1 al 7 de Julio
Lugar: El Sahuco (Albacete)
Edad: Para niño/as entre 8 y 15 años.
Precio: 340,00€ (a partir del 2º hermano: 320,00€)

Forma de pago:

• 50,00€ (o algo más) antes del 31 de marzo, al formalizar la inscripción en el despacho parroquial.
  • 150,00€ antes del 10 de mayo.
  • resto antes del martes 10 de junio.

Para preinscribirse hay que rellenar el formulario web siguiente. Una vez relleno en los próximos días recibirás un correo confirmando la plaza.

FORMULARIO DE PREINSCRIPCIÓN: https://forms.gle/aQMppis6TXVxFV7p9