Campamento de verano para niños y niñas

campamento de verano

Desde el año 2014 se ha venido organizando un campamento de verano para los niños de la parroquia. El espíritu siempre ha sido el mismo, que los chicos que participan puedan comprender el valor de la amistad, colaboración, a valerse por sí mismos y descubrir, desde la fe y el humanismo cristiano, el valor de la vida en contacto con la naturaleza.

El año pasado retomamos la realización del campamento tras el parón provocado en 2020 por el Covid. 66 niños pudieron disfrutar juntos a sus catequistas y sacerdotes del Campamento.  Esos 10 días de campamento permitió establecer lazos de unión entre los participantes y Cristo que se ha visto a lo largo del curso.

Este verano del 4 al 13  de Julio tendrá lugar  el campamento de verano con niños entre los 8 y 12 años en Casillas de Ranera (Cuenca)  y contamos con vuestros hijos. Las instalaciones están en la Serranía Baja de Cuenca y cuentan con cabañas, albergue, piscina, zona deportiva multifuncional , instalaciones multiaventuras y un terreno amplio.

Los catequistas promoverán en todo momento que la amistad con Cristo sea el fundamento de respeto en todo el momento de los unos con los otros, creciendo en la fe y en la ayuda de los unos por los otros.

Aunque disponemos de algunas plazas más que el año pasado , las plazas son limitadas por lo que no lo dejéis para el final.

Fecha: Del 4 al 13 de Julio
Lugar: Casillas de Ranera (Cuenca)
Edad: Para niño/as entre 8 y 12 años.
Precio: 385,00€ (a partir del 2º hermano: 365,00€)

Forma de pago:

• 85,00€ antes del 20 de  abril, al formalizar la inscripción en el despacho parroquial.
  • 150,00€ en mayo.
  • resto antes del viernes 11 de junio.

FORMULARIO DE PREINSCRIPCIÓN: https://forms.gle/aQMppis6TXVxFV7p9