Campamento de verano para niños

campamento de verano

Del 6 al 15 | Julio

¡Que el Covid-19 no frene la formación de tus hijos! Inscríbelos al campamento de verano de la parroquia. Del 6 al 15 de Julio en Navalmorcuende (Toledo). Plazas limitadas. Se seguirá el protocolo Covid-19 vigente.
Desde el año 2014 se ha venido organizando un campamento de verano para los niños de la parroquia. El espíritu siempre ha sido el mismo, que los chicos que participan puedan comprender el valor de la amistad, colaboración, a valerse por sí mismos y descubrir, desde la fe y el humanismo cristiano, el valor de la vida en contacto con la naturaleza.

Este curso todo está siendo diferente a causa de la pandemia generada por la COVID-19. Poco a poco hemos vuelto a las catequesis presenciales, misas y algunas convivencias con jóvenes y adolescentes a lo largo del curso, buscando nuevas formas de organización que garanticen la seguridad sanitaria y la responsabilidad en esta situación que atravesamos en cada una de las actividades.

Este verano queremos retomar el campamento de verano con niños entre los 8 y 12 años y contamos con vuestros hijos. Para la realización seguiremos la normativa sanitaria del COVID-19 y reforzaremos la misma añadiendo medidas adicionales que puedan aportar la máxima seguridad posible. El lugar será unas instalaciones de campamento en Navalmorcuende (Toledo) del 6 al 15 de Julio. Está en plena sierra de San Vicente a 1.150 mts de altura, en un bosque de robles y castaños, entre los ríos Alberche y Tiétar. Las instalaciones están compuestas por cabañas, comedor con cocina propia, piscina, zona deportiva multifuncional y un terreno amplio.

Los monitores promoverán en todo momento que la amistad con Cristo sea el fundamento de respeto en todo el momento de los unos con los otros, creciendo en la fe y en la ayuda de los unos por los otros.

Los niños que actualmente reciben la formación catequética en la parroquia tendrán prioridad en la inscripción. Hasta el viernes 9 de abril solo se admitirán inscripciones de niños de catequesis, a partir de ese día cualquier niño podrá inscribirse a la actividad. Las plazas este año estarán más limitadas por lo que no le dejéis para el último día la inscripción.

FORMULARIO DE PREINSCRIPCIÓN: https://forms.gle/aQMppis6TXVxFV7p9

PRECIO: 375,00 €. (A partir del 2º hermano: 350,00 €).
DURACIÓN: 6 al 15 de Julio.
LUGAR: Navalmorcuende (Toledo)
FORMA DE PAGO:
75,00€ en abril, al formalizar la inscripción en el despacho parroquial.
150,00 € en mayo.
resto antes del viernes 11 de junio.