Camino de Santiago Jóvenes- PEJ22

Planaco de verano amigos!!!

Nos vamos los jóvenes de la parroquia a partir de 16 años (4ºESO), con los universitarios y los post, todos en unión y alegría a hacer el Camino de Santiago con otros jóvenes de Madrid para acabar en Santiago encontrándonos con jóvenes de toda Europa para celebrar este Año Jubilar Compostelano.

Los últimos días los pasaremos en Santiago y si Dios quiere haremos alguna excursión a pueblitos de alrededor y quien sabe si a la playita…

Nos proponen dos fechas, apuntaros a la que os venga mejor, os animamos a que sea al A, y por el dinero no os preocupéis, tendremos que maquinar entre todos ideas para recaudar y poder abaratarnos el viaje.

Fechas:
Plan A: Del 28 de julio del 2022 al 7 de agosto de 2022
Plan B: Del 30 de julio de 2022 al 7 de agosto de 2022.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Para más info podéis consultar este link: https://deleju.info/juventud/peregrinaciones/santiago22