ADVIENTO 2021

CALENDARIO DE ACTIVIDADES

27 NOV – RETIRO DE ADVIENTO

11:00 – 13:30 Para los catequistas y abierto para todo el mundo. Se celebrará en la Cripta y lo dirigirá el P. Daniel. Asistir sin necesidad de apuntarse.

30 NOV – NOVENA DE LA INMACULADA

20:15 Comienza con la misa. La Virgen te cuidará especialmente. Consigue su estampa en el templo con una pequeña oración, así al terminar la misa nos prepararemos para la celebración de la Inmaculada durante los 9 días previos.

3 al 5 DIC – CONVIVENCIA DE JÓVENES

Preparémonos juntos para la Navidad. Para jóvenes de 18 a 30 años. Inscripciones en secretaría.

5 DIC – CANTO AKATHISTOS

21:00  Descubre el Canto Akathistos, himno a la Madre de Dios, a cargo de un coro profesional que cantará también en la misa de 20:15h. En el templo. Retransmisión por youtube

18 DIC – EXCURSIÓN A COLMENAR

18:00 – 22:00  Excursión a Colmenar Viejo para ver el Belén Viviente y compartir en comunidad. Para catequistas y abierto para todo el mundo. Inscribirse con un e-mail a la secretaria indicando el nombre, forma de contacto y si se tiene medio de transporte.

20 DIC – CONCIERTO DE NAVIDAD

21:00  EL coro Valdeluz nos ayudará a preparar el corazón para la Navidad a través de un bonito Concierto de Navidad en el templo parroquial.

22 DIC – BELÉN VIVIENTE

18:00 – 20:00  Belén viviente de la parroquia de Las Tablas, representado por niños del barrio. Os esperamos en el templo para cantar villancicos. Abierto a todo el mundo.

Información e inscripciones:
parroquialastablas@gmail.com | 913 35 91 92