EUCARISTÍA

Adoración Eucarística

encuentra-dios

Los últimos jueves de cada mes nuestro grupo de universitarios, en colaboración con otros voluntarios y grupos de nuestra parroquia Santa María Soledad Torres Acosta y San Pedro Poveda preparan con muchísimo mimo la Adoración Eucarística. Esta cita preciosa con Jesús Eucaristía se celebra a las 21h, justo después de misa de 20:15h.

Una oportunidad perfecta para encontrarte con el Señor en silencio, con ratos de meditación y acompañado de espacios de música que te ayudarán a rezar. Como bien decía San Agustín…quien canta, reza dos veces.

Aprovecha este momento de encuentro con Jesús y con tu comunidad parroquial para renovar tu fe, para poner a los pies del Señor tus alegrías, tristezas o preocupaciones y salir renovado y lleno de esperanza.

¡No te lo pierdas, el Señor te espera!